Vamos al teatro.

Medellín se caracteriza por una vasta oferta cultural que ofrece a los antioqueños y a quienes la visitan.

Esta vez la cita fue en el Teatro Pablo Tobón Uribe,  centro cultural en el centro mismo de Medellín. La obra a la que asistimos es un  musical que lleva el nombre de un tema de Fito Páez  “El amor después del amor”.

Nos sorprendió gratamente que muchos de los temas eran de Charly García, Fito Páez, Soda Stereo y Miguel Mateos y por supuesto la genial adaptación de Romeo y Julieta al siglo XXI.

La dirección y el elenco fueron impecables. La actuación y las voces de los protagonistas  nos iban llevando a diferentes tiempos: a la realidad de montescos y capuletos, a nuestras épocas de secundaria escuchando esas bandas y hasta remontarnos a un próximo 2020.

La ambientación sorprendió todo el tiempo por el clima que se creaba en cada escena y la banda en vivo al fondo del escenario fue un verdadero lujo.

El rock estuvo presente toda la noche y las voces encarnaban personajes que se deslizaban por el escenario todo el tiempo.

Se disfruta de un musical cuando perdés la noción de público y cantas o tarareas las canciones creyendo que las propias voces se funden a la de los artistas.

Un clásico adaptado a nuestro siglo con el mejor rock en español, una sala con excelente acústica, dirección y electo impecables y la banda en vivo, un lujo que no se pueden perder.

El Café Teatro.

Es un espacio que invita a compartir un tinto (café) no tan sólo en los intervalos de las obras sino también a acercarnos en cualquier momento de la jornada.

El teatro data del año 1967 y es considerado el centro cultural de Medellín. La oferta de obras es muy importante y variada (al final del post agregamos la página web).

Más allá del musical que tuvimos el placer de disfrutar, les recomendamos revisar la agenda del teatro si estas de visita por esta bella ciudad.

Gabo y Pablo.

Para mayor información:

Página: www.teatropablotobon.com

E-mail:  info@teatropablotobon.com

Dirección:    PBX. 239 75 00 – Carrera 40 № 51 – 24
Medellín Colombia

 

Hacer click en el mapa para ampliar !

mapa teatro