Te vas de viaje y no sabes por dónde empezar con el alojamiento? ¿Como encontrar alojamiento económico, céntrico y cerca? Aquí la solución !! Hay muchas formas de elegir la mejor opción, nosotros te contamos nuestra experiencia que  siempre nos da buenos resultados.

Utilizamos estas herramientas para cruzar información, Booking, Airbnb, Hostelword, TripAdvisor.

Booking

Este buscador tiene variedad de categorías que van desde hoteles 5 estrellas a hosterías sencillas, hostels y otros.Para empezar se crean un usuario y contraseña, así pueden ir guardando alojamientos que les intereses y recibir en el mail los vouchers de reserva. Aquí podes seleccionar parámetros según gusto o necesidad de cada uno. Por ejemplo, el más económico, la ubicación, más de xx menos de xx, estrellas, con piscina o sauna, disponibilidad, oferta estrella, tipos de alojamiento, casas, hosterías, hoteles, moteles, camping, hoteles cápsula, etc. Cama doble, camas twin o los filtros que más se acerquen a tu alojamiento favorito.

Luego que elegimos el alojamiento vemos los comentarios a ver que dicen sobre su reputación, además de Booking ver que dicen en  Trip Advisor y comparar y ¡mucho ojo! No todo lo que se lee es verdad en los comentarios o redes  sociales. Luego para  abonar con la tarjeta de crédito, a veces el total, solo una parte o se paga en el destino y hasta hay algunos alojamientos que no te piden tarjeta para la reserva.

TIPS: En caso de querer buscar el alojamiento de un día para el otro podes buscar las ofertas estrellas, nosotros estuvimos en Marruecos en un Hotel 5 estrellas por el precio de una habitación de hostel.

Siempre ver si es el precio final o hay que sumar el IVA. Si van a reservar por booking le agradecemos si entran a booking desde nuestra página muchas gracias! Click Aquí:  Reserva desde Viajeros Copados

viajeros

AIRBNB

Aquí no siempre son hoteles o hostels, en general son departamentos en donde te permite alquilar, desde una habitación privada o compartida hasta el departamento o casa completo. Se crea un usuario y contraseña y luego puede pagar desde la web con tarjeta de crédito, también hay que evaluar los comentarios, pedir teléfono celular del contacto siempre, porque a diferencia de los hoteles al ser departamentos no tienen recepción entonces a veces los dueños no siempre viven en el lugar y un retraso en tu vuelo puede hacer que llegues horas más tarde al alojamiento y no estén en el lugar.

airbnb

Entrando a este link para crear tu usuario y te REGALAMOS $600 para tu primer reserva.

Clic Aquí: Conseguí los $600 para tu reserva!

Hostelworld

Es una plataforma para reservar hostels alrededor del mundo. Si tu opción es compartir el lugar con más personas, esta es la opción indicada. Una vez elegido el alojamiento otra de las formas de chequear es buscarlo en tripadvisor y ver que dicen las personas sobre su experiencia, ver los comentarios negativos y positivos para sacar las propias conclusiones. Para cualquiera de las plataformas pueden bajar las APPS para tener todo desde el celular. Ya que cuentan con la geolocalización en los mapas y ello ayuda a ubicarse en el destino.

Hostelword

Luego si tu plan es no pagar el alojamiento podes usar, Couchsurfing, wwoofinternational, Workaway los cuales vamos a desarrollar en otro post! Cualquier duda nos escriben en los comentarios y los ayudamos! Y nos pueden ayudar compartiendo este post en las redes sociales y dejando sus dudas debajo.

Y a viajar que es lo más lindo del universo!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *