Si estás pensando en los viajes en navidad este post sobre la navidad en new york te va a servir.Nueva York es una ciudad para visitar en cualquier época del año y sin dudas  la navidad es una de las más interesantes por todo lo que esta megalópolis tiene para ofrecer.

Seguramente se te vienen a la cabeza imágenes de la película del niño de mi pobre Angelito, la pista de hielo del Central Park o el árbol de Navidad del Rockefeller Center, entre otras más.En este post te contamos sobre las  atracciones y espectáculos más interesantes  para visitar en new york con  espíritu 100%  navideño. Si tengan en cuenta que esta época new york  tiene clima frio y con muchas nevadas, asi que llevar mucho abrigo.

1 Despedir el año en Times Square, es una de las celebraciones más famosas de todo el mundo, eso sí tenes que ir unas cuantas horas antes para agarrar un buen lugar y esperar a la cuenta regresiva. No hay que tomar mucho líquido porque si se sale no se puede entrar, a menos que estén en algunos de los bares cerca.

2 Visitar el árbol gigante de navidad en el Rockefeller Center, además de la decoración del complejo, hay una pista de hielo para caerse un poco.

3 Pista de Hielo de Central park, por unos pocos dólares se pueden reir entre las caídas propias y las ajenas, je je.

4 La pista de hielo del Bryant Park, es la más genial porque es gratis !

5 Las vidrieras de la tienda  Macy´s, cada una es una historia con mucha magia  color y movimiento. Otra gran tienda para ir es la de Apple new york y su cubo de vidrio frente al hotel plaza de new york.

6 Fuegos artificiales del central Park, Una opción diferente para despedir o recibir el año es ir a Central Park y ver el show de fuegos artificiales, no haces la espera que hay en Times Square y podes ir al baño cuando quieras.

7 La decoración de las tiendas, más las de la famosa quinta avenida quienes sus dueños le dedican mucho presupuesto a su decoración.

8 El famoso edificio Empired State iluminado con los colores de navidad, al igual que el Madison Square Garden.

9 Ver el show de luces y sonido frente al Rockefeller Center en edificio que está en la otra vereda.

10 Ya finalizando otra  de las recomendaciones es recorrer la esquina de Radio City y sus alrededores comiendo una rica pizza de new york  o un clásico hotdog neyorquino.

De regalo navideño te dejamos la guía de New York para que puedas organizar tu viaje a la gran manzana!

Guía de NYC